martes, 22 de enero de 2013

Mirá el Capitulo 1 de Solamente Vos

Si te perdiste el capitulo 1 de esta novela o no la pudiste ver, acá tenes el capitulo en 7 partes. Estos capitulos no son de alta calidad pero pronto vamos a conseguir de mejor calidad :) CAPITULO 1: SOLAMENTE VOS

lunes, 21 de enero de 2013

Cómo será Solamente vos, la gran apuesta de El Trece

Natalia Oreiro y Adrián Suar buscan ser la pareja del verano. La semana pasada ya se mostraron juntos y emocionados en la presentación de Solamente Vos, la tira que El Trece emitirá desde esta noche a las 21.30. En la mansión del Four Seasons glamorosamente acondicionada, Natalia no pudo contener sus nervios: "Yo, por lo menos, estoy muy ansiosa, tengo muchas ganas de que sea lunes [por hoy]", comentó en conferencia de prensa.
La serie marca el esperado regreso de ambos a la pantalla chica. Se trata de una comedia romántica de enredos y con tintes de sitcom, "con una buena mezcla de actores y comediantes", en palabras de Suar. El camino hacia el amor será complicado para los personajes de Suar y Oreiro: de poner trabas se encargará el resto del elenco, compuesto por Arturo Puig, Muriel Santa Ana, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Juan Minujín, Claudia Fontán y Ana María Picchio, además de la participación confirmada de Juanita Viale. Aunque estará sólo en algunos capítulos, tendrá un rol clave: será la contrafigura de Oreiro.
De la misma manera que se convocó a la ex Malparida para una participación especial, se habló de una aparición fugaz de Ricardo Mollo, el esposo de Oreiro y líder de la banda Divididos, en la tira. Sin embargo, ella lo desmintió: "Ricardo tiene un nombre propio y está muy bien donde está. Mejor no molestarlo".
La novela girará alrededor de la vida de Juan Cousteau (Suar) que llevaba una rutina apacible como director de orquesta de cámara hasta que su mujer, La Polaca (Muriel Santa Ana), lo deja para "reencontrarse a sí misma y descubrir quién es". El incidente lo lleva a perder su trabajo, pero por suerte un amigo, Félix (Juan Minujín), le presta un departamento y le ofrece un puesto en una discográfica. La mudanza será otra fuente de problemas para Juan, ya que conocerá a Aurora Andrés (Natalia Oreiro), su vecina y amante de Félix. Juan se irá enamorando de Aurora, y tendrá que dividirse entre la lealtad a su amigo y sus sentimientos por su nueva vecina.

LA BATALLA POR EL RATING

Esta nueva producción de Pol-ka ya genera mucha expectativa y parece haber nacido con el objetivo de revertir la tendencia que se instaló a largo del año pasado: El Trece perdió la lucha por el horario estelar en manos de Telefe en todas sus franjas, contra producciones exitosas comoGraduados Dulce Amor La Dueña .
Suar intentó bajar la presión sobre el ciclo y aclaró que no se pensó esta tira "para ir al frente": "Coincide con el momento y parece que es para ir al frente, pero no es así". Y subrayó que mucho antes del fracaso de las telenovelas del año pasado tenía la idea de hacer esta tira: "Me senté con los escritores hace un año para hacer la serie".
Es que la dupla Suar-Oreiro promete atraer a una gran audiencia. En este contexto, Suar, Gerente de Programación de El Trece, habló de la competencia: "En principio, competimos con refritos. Flor [Peña] compite con Flor [en referencia a Dale!, la tarde que se emite en la misma franja que Casados con hijos, serie que Peña protagonizó en 2005]. Después tenemos a Poné a Francella [que está en el prime-time de Telefe] ", dijo Suar. Oreiro replicó rápida y con humor: "Ojalá nos pongan contra El deseo [uno de los pocos fracasos de Natalia en la televisión]".
Para Suar, lo importante es tomarse las cosas con calma: "El público casi siempre tiene razón, quiero esperar a ver qué le pasa a la gente". Por otro lado, remarcó: "Tenemos varios puntos fuertes. Si bien es una comedia con muchos momentos disparatados, siempre se vuelve a lo concreto, a problemas reales. La gente se va a poder identificar mucho". Natalia coincidió con Adrián, y develó su gurú personal para medir el éxito: "Yo quiero ver qué me dice mi tachero, el que me lleva al canal. Si le gusta, si no le gusta, qué no le gusta. Ese es el termómetro", aseguró entre risas.

QUIÉN ES QUIÉN EN SOLAMENTE VOS

Juan Cousteau (Adrián Suar). 43 años, músico, director de una orquesta de cámara. Su mujer, Ingrid "La Polaca" (Santa Ana), lo acaba de dejar y lo echó de la casa familiar. Es un antihéroe, un poquito hipocondríaco. Familiero, quiere ser un buen padre para sus cinco hijos. Es de clase media, vive al día, no para de pagar cuentas entre la educación de sus hijos y las dos casas que debe mantener.
Aurora Andrés (Natalia Oreiro). 33 años, peluquera. Amante de Félix (Minujín). Hace 6 meses que están juntos. Vive en un departamento que él le prestó (y que en realidad es de su mujer). Tiene ganas de ser madre y formar una familia, pero siempre elige al hombre equivocado. Mujer temperamental y de carácter. Si bien siente algo por Juan (Suar) desde el inicio, su relación con Félix le impide, al menos por ahora, ir más allá.
Ingrid, "La Polaca" (Muriel Santa Ana). Ex esposa de Juan (Suar). Se separaron después de 20 años de casados. Es "macanuda" y "bruja" al mismo tiempo. De chica era actriz; sus padres la llevaban a todos los castings, hacía comerciales. Cuando nacieron sus hijos, decidió abandonar la carrera y ahora está en una "crisis existencial": quiere volver a las tablas. Emocionalmente inestable (rozando la bipolaridad) oscila entre el "amor-odio" hacia Juan: o busca alejarse definitivamente de él o intenta, a toda costa, arreglar la situación.
Michelle (Claudia Fontán). Esposa de Félix (Minujín). Tiene 44 años, es rica, "concheta de clase alta", y muy graciosa. Su fortuna es heredada; de hecho, ella no quiere saber nada con los negocios, sólo "vivir la vida". En el fondo sospecha que Félix está con ella por su fortuna, pero no lo quiere asumir. Vive en una inseguridad constante que la lleva a tomar pastillas todo el tiempo.
Félix Month (Juan Minujín). Es uno de los mejores amigos de Juan (Suar). Se conocen desde la infancia. Siempre tuvo una cabeza brillante. Editor musical, presidente de la discográfica de Michelle (Fontán), su "ricachona" esposa. Es rápido para los negocios, mujeriego, muy simpático y, sobre todo, inescrupuloso. Tiene una amante: Aurora Andrés (Oreiro) a quien le asegura que se va a separar "en cuestión de meses"..
Fuente: La Nación

Hoy empieza Solamente Vos a las 21:30

No te podes perder el GRAN estreno de Solamente Vos hoy a las 21:30. El estreno más esperado, no te lo podes perder!

Los protagonistas de la historia están convencidos: no te podés perder Solamente vos. En exclusiva el elenco cuenta por qué tenés que ver la historia.
Adrián Suar y Natalia Oreiro  coincidieron en que lo más atrapante es la historia y que es una novela para toda la familia.

El actor, además, comentó "Tiene muchas situaciones de amor y porque tiene un elenco tremendo". A su vez, la actriz, contó : "Mucha gente se va a sentir identificada. A mí me atrapa y creo que a muchos le va a pasar lo mismo".

Lali Espósito, comentó: "Porque hubo muy buena onda desde el principio. Mucha química desde el primer momento y parecíamos desde el primer momento una familia".
Por otro lado, La China Suárez dijo: "Hay una historia para contar, los personajes son muy divertidos y, claro, por otras cosas más que se van a enterar cuando lo vean". 

¡No te lo pierdas!



domingo, 20 de enero de 2013

El Elenco eligio al más divertido y más disperso

Enterate quien es el más divertido y el más disperso del elenco de Solamente vos. Los actores votaron y la mayoría coincidieron en las respuestas. Mirá:

 

viernes, 18 de enero de 2013

Fotos de algunas escenas:































miércoles, 16 de enero de 2013

El elenco festeja su debut!

Fotos exclusivas del elenco de Solamente Vos en el festejo antes del debut en la pantalla chica, muy bien vestido pasaron una increible noche, y hasta se le puede notar la pancita de embarazo a Eugenia Suarez!













Cada vez falta menos


Última promo de Solamente Vos!

Lunes 21 de Enero no te pierdas Solamente Vos por la pantalla de El Trece con los mejores actores de primera linea, te lo vas a perder?

martes, 15 de enero de 2013

Los protagonistas palpitan Solamente Vos

Natalia Oreiro, Adrián Suar, Lali Espósito y China Suarez nos cuentan cómo se sienten con su personaje y cómo lo estan viviendo en las primeras grabaciones, no te pierdas nada de estas mini-entrevistas acá:



lunes, 14 de enero de 2013

Escuchá el tema de Solamente Vos

No te podes perder el tema principal de Solamente Vos que lo canta David Bisbal: "Hasta el final". ESCUCHALO ACÁ EN EXCLUSIVA

Historia de Solamente Vos

Juan Cousteau lleva una vida que podríamos definir como “apacible”: está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una reconocida orquesta. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid, “La Polaca” le pide un tiempo para “reencontrarse consigo misma y descubrir quién es”. Para peor –y, en parte, como consecuencia de su crisis marital- pierde el trabajo. Félix -un viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica- acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir.
Así, Juan conoce a Aurora (Natalia Oreiro) su nueva vecina “pared de por medio”. La atracción es casi inmediata. Ella es peluquera y tiene un centro de estética en la misma cuadra del edificio donde ambos conviven. Al poco tiempo de compartir “pasillos y ascensores”, Juan descubre que esta atractiva joven es la amante de Félix. Aurora busca ser “algo más” en la vida de Félix. Pero él, casado con Michelle no tiene intención alguna de separarse: no sea cosa que pierda su posición de privilegio en la compañía discográfica, propiedad de su mujer.
Pero además Juan tendrá otros motivos de preocupación constante: los concernientes a sus cinco hijos en crecimiento; desde la más chica, con apenas 5 años, hasta la más grande, con 20; a esto se suma los conflictos con “La Polaca”, la tensa relación con Denise su egoísta hermana y con Lautaro, su padre, que acaba de “salir del placard”. Para Aurora la vida tampoco será fácil. Además de su complicada relación con Félix, deberá mediar siempre entre Rosita (Ana María Picchio) su demandante madre y Orlando (Alberto Martín) su padre, un auténtico “chanta” argentino.

"Solamente Vos" se estrena el 21 de Enero!

CONFIRMADISIMO!

"Solamente Vos" se estrena el proximo Lunes 21 de Enero a las 21:30 por El Trece. Lo confirmó hoy nuestra querida Lali Espósito, quien interpretará a Daniela en la novela, via Twitter (@laliespos) con mucha alegría y ansias!
Dentro de una semana vamos a poder estar disfrutando de la serie en nuestra casa y viendo paso a paso cómo esta historia se va desarrollando. El éxito se aproxima!


Conocé a los personajes



Juan Cousteau

43 años, músico, director de una orquesta de cámara. Estudió en el Conservatorio. Su mujer "La Polaca" (Santa Ana) lo acaba de dejar y lo echó de la casa familiar. Es un antihéroe, un poquito hipocondríaco. Familiero, quiere ser un buen padre para sus cinco hijos. Es de clase media, vive al día, no para de pagar cuentas entre la educación de sus hijos y las dos casas que debe mantener.



 Aurora Andrés

33 años, peluquera. Amante de Félix (Minujín). Hace 6 meses que están juntos. Vive en un departamento que él le prestó (y que en realidad es de su mujer). Tiene ganas de ser madre y formar una familia, pero siempre elige al hombre equivocado (¿acaso existe “el hombre correcto”?). Mujer temperamental y de carácter. Aunque siempre tira para adelante y es muy positiva, cuando la mano "le viene en contra", tené cuidado porque "estalla". Si bien siente algo por Juan (Suar) desde el inicio, su relación con Félix le impide, al menos por ahora, ir más allá. De a poco irá desarrollando un vínculo con los cinco hijos de Juan. 




Daniela Cousteau

La segunda de las hijas de Juan (Suar) y “La Polaca” (Santa Ana). Está terminando el secundario. Quiere ser actriz y cantante, es su sueño. Se pelea duramente con Julieta (Suárez) sobre todo al enamorarse de Sebastián (Batistuta) el ex novio de su hermana mayor y tener una relación con él. Es la encargada de sus 3 hermanos menores, los cuida como a sus hijos.


 Julieta Cousteau


Hija mayor de Juan (Suar) y “La Polaca” (Santa Ana). Estudiante universitaria. Tiene muy mala relación con su hermana Daniela (Espósito). Se involucra con un hombre comprometido, que ya tiene fecha para contraer matrimonio con otra mujer, lo que le ocasionará más de un dolor de cabeza a su padre. Vive en su mundo.




Eugenio Cousteau

El cuarto hijo de Juan (Suar) y “La Polaca” (Santa Ana) Tiene apenas 11 años; cree que se las “sabe todas”, como si tuviera 30. Quedó solo entre mujeres y por eso pretende irse a vivir con su padre. 











Mora Cousteau
Con sus 12 años tiene tanta terapia encima que habla casi como una adulta. Es la más racional de todos y por eso soporta la angustia que le produce la separación de sus padres. A menudo, somatiza sus conflictos con algún malestar físico o enfermedad.








Luli Cousteau
La “benjamina” de la familia; y la que más sufre con la separación. Ella siempre trae el toque de ingenuidad y ternura en la agitada vida de Juan. Es la primera en aceptar y quererla .






Orlando Andrés


Padre de Aurora (Oreiro). Atorrante, mentiroso, jugador empedernido. Siempre enredado en negocios turbios. Vive un poco a sus mujeres, sobre todo cuando alguno de sus “emprendimientos” no resulta como esperaba (prácticamente todos). 






Rosita


Madre de Aurora (Oreiro). Todo el tiempo está quejándose de Orlando (Alberto Martín), su ex marido. Aunque siempre cede y lo deja volver. Prefiere estar "mal acompañada" que sola. Es muy demandante y un poco excéntrica. Un poco quejosa y molesta, pero querible. Se separó de Orlando al enterarse de que él tenía una amante. A su vez -cuando ambos se conocieron- Orlando ya estaba con otra mujer...a la que dejó por Rosita. En la familia, parece haber entonces un patrón que se repite. Y Aurora parece responder también a ese especie de "legado famiiar". 





Ingrid “La Polaca”


Ex esposa de Juan (Suar) Se separaron después de 20 años de casados. Es “macanuda” y “bruja” al mismo tiempo. De chica era actriz; sus padres la llevaban a todos los castings, hacía comerciales. Cuando nacieron sus hijos, decidió abandonar la carrera y ahora está en una "crisis existencial": quiere volver a las tablas. Emocionalmente inestable (rozando la bipolaridad) oscila entre el "amor-odio" hacia Juan: o busca alejarse definitivamente de él o intenta, a toda costa, arreglar la situación.





Miguel


Empleado de Félix (Minujín) en la discográfica. Enseguida hace “buenas migas” con Juan (Suar) Su jefe no lo trata bien, se da cuenta de que es un posible rival. Miguel es algo trepador, pero también pícaro, mujeriego y pirata. Al darse cuenta de que Félix tiene una amante, intentará apuntar sus cañones a Michelle (Fontán). Y, por qué no, también a Dalia. 


Michelle


Esposa de Félix (Minujín) Tiene 44 años, es rica, "concheta de clase alta", y muy graciosa. Su fortuna es heredada; de hecho, ella no quiere saber nada con los negocios, sólo "vivir la vida". En el fondo sospecha que Félix está con ella por su fortuna, pero no lo quiere asumir. Vive en una inseguridad constante que la lleva a tomar pastillas todo el tiempo. Desconoce que Aurora (supuesta inquilina de su departamento) es la amante de su marido. 






Félix Month

Uno de los mejores amigos de Juan (Suar). Se conocen desde la infancia. Siempre tuvo una cabeza brillante. Editor musical, presidente de la discográfica de Michelle (Claudia Fontán), su "ricachona" esposa. Es rápido para los negocios, mujeriego, muy simpático y, sobre todo, inescrupuloso. Tiene una amante: Aurora Andrés (Oreiro) a quien le asegura que se va a separar "en cuestión de meses". Y ella le cree (aunque cada vez menos). Aurora lo vuelve loco; si fuera por él, se iría ya con ella. Pero tampoco quiere perder la posición de privilegio en la empresa de su mujer. 





Denise Cousteau

Hermana menor de Juan (Suar). Se cree “el centro del universo”, pero en plan víctima. Siempre demandando y reclamando, nada de lo que hagan por ella será suficiente. Fumadora empedernida, solitaria y algo excéntrica. 



Rogelio


Compañero y amigo de Juan (Suar) de la orquesta. Lo ayuda en todo lo que puede, pero también es una especie de “voz de la conciencia”, ya que intentará que su amigo no se olvide de sus orígenes y de su verdadera vocación por la música, que cree desperdiciada en el negocio discográfico.